Vicente Conde

Administrativo & Contable.

(Ourense, 1982) Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo y apasionado con la viticultura en O Ribeiro desde muy joven, ha estado siempre en busca de nuevos retos personales y profesionales en algunos países Europeos. Una experiencia muy enriquecedora como estudiante en la República Checa, daría paso a una oportunidad laboral en Atenas (Grecia). Tiempos difíciles de crisis global, pero maravillado con las joyas del teatro clásico griego. Sin embargo, no sería hasta la siguiente etapa laboral en Amsterdam, después de haber realizado un curso intensivo de teatro contemporáneo, en donde comenzaría un romance con la interpretación escénica.

De vuelta en Galicia, se forma en teatro amateur en Ourense y Santiago, lugar a donde se traslada en 2016 para estudiar un Máster en Servicios Culturales y un posgrado en Gestión Cultural. Será a partir de ese momento cuando su carrera profesional escoge un claro camino a seguir, desarrollando labores de mediación cultural en algún proyecto de Innovación Sociocultural y, más recientemente como gestor y administrativo contable en cooperativas culturales.

Siempre como un híbrido entre el mundo más puramente empresarial y la cultura, sin olvidar su pasión más dionisíaca entre viñedos y teatros.